Monedas:
Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío y devolución
Opciones de envío y plazo de entrega
Enviamos nuestros productos por todo el mundo por Fedex, DHL, el ccsme, UPS, TNT. Nuestros clientes recibirán sus paquetes en 3-5 días laborables.
Paquete de seguimiento
Después de finalizar su pedido, recibirá un número de seguimiento que puede seguir el orden de nuestro almacén a su dirección de entrega. Advertencia, esto puede llevar hasta algunos días antes de que su pedido aparezca en FedEx, DHL y EMS, UPS, sistema de seguimiento de TNT.
Cancelar pedidos
Si desea cancelar su pedido, envíe un e-mail inmediatamente. La mayoría de las órdenes se envían en el plazo de 1-2 días de la fecha de la orden. Los pedidos enviados no se pueden cancelar.
Volver
Debido a fallas de fabricación, reemplazaremos o repararemos los productos sin costo para el cliente. Hay problemas no relacionados con la calidad de los productos: para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos de la razón. Le daremos más instrucciones. Las mercancías se deben volver en el plazo de 7 días de recibo - no gastado y contienen todo el empaquetado y etiquetas originales.
Volver
vestidos de encaje, vestidos de verano, vestidos vintage, vestidos de fiesta baratos,vestidos de moda, vestidos largos de fiesta
Copyright © 2017 www.sepremu.es. All Rights Reserved